HIALURóNICO

La dieta modificada de Atkins puede ayudarle a reducir los efectos Resistencia a la insulina

Sólo últimamente, la dieta por Dr.Atkins ganar en la reputación ya que más y más personas son conscientes de los peligros de ser más de peso.  Debido a que muchas personas tienen una dificultad para »

cloruro dE Magnesio

La mayoría de las terapias suplementadas con magnesio

El uso de la terapia compleja en el caso de niveles inadecuados de magnesio es una solución excelente, lo que permite mejorar el estado general del cuerpo. Para poder elevar el nivel de magnesio en e »

TIERRa de diatomeas

El uso de tierra de diatomeas

No desde hoy sabemos que el cuidado de su propio cuerpo, y la condición es un proceso importante que usted tiene que recordar todos los días. Proporcionar un cuerpo de muy buenas propiedades para la »

acido hialuronico

Ofertas atractivas gabinetes de medicina estética

En nuestro mercado tenemos muchos cosméticos diferentes que contienen es muy útil. Tal acido hiauronico es responsable de la hidratación y firmeza de la piel. Seguramente ya no es producido por nues »

sal del himalaya

Buena sal del Himalaya es el único

La mayoría de la gente que quiere cambiar el modo de vida, o estar en una dieta tiene que decidir se interrumpe la sal. Y a menudo resulta que realmente no se puede comer platos tales estériles. Si u »

CISTUS

Cosméticos planta

La creación de cosméticos naturales hoy en día no son un problema, pero no todas las empresas a tomar esto. Se puede hacer hoy para mitigar los cosméticos naturales con aloe vera y entonces realmente »

Ácido Hialurónico 3%

Cosméticos planta

Se pueden encontrar en muchas tiendas en línea. Si entramos en las categorías de cosméticos naturales estamos seguros de que habrá exactamente lo que busca. La oferta se dirige a las personas que ti »

Tienda De ALIMENTOs Saludables

Vale la pena comprar cosméticos naturales?

Mucha gente se pregunta acerca de si los cosméticos naturales son vale la pena comprar. La oferta está creciendo y hay, lo que sorprende, porque lo natural, está poniendo de moda. Esto significa que »

 

La dieta modificada de Atkins puede ayudarle a reducir los efectos Resistencia a la insulina

Sólo últimamente, la dieta por Dr.Atkins ganar en la reputación ya que más y más personas son conscientes de los peligros de ser más de peso.

 Debido a que muchas personas tienen una dificultad para persistir con una dieta baja en grasa, comenzaron a buscar alternativas y lograron encontrar una excelente en una dieta inventada por Dr.Atkins.

 Recientemente, una cantidad significativa de personas de más de peso han comenzado a usar la dieta por Dr.Atkins, y los resultados finales que la mayoría de ellos logrado han producido una gran cantidad de exposición.

 Fundamentos de la dieta Atkins

 La dieta de Dr.Atkins se basa en una teoría de por qué desarrollamos grasa extra. En teoría por el Dr. Atkins, el consumo de grandes cantidades de carbohidratos simples y azúcares puede causar aumento de peso. La forma en que nuestros cuerpos manejan los azúcares simples y los carbohidratos que son una parte de nuestra dieta diaria es mucho más importante que la cantidad de calorías consumidas.

 En su libro, Dr.Atkins tiene muchas referencias a la aparición llamada resistencia a la insulina. La base de esta teoría es que más de peso las personas tienen problemas con sus células del cuerpo y que estas células se niegan a funcionar tan bien como deberían.

 Cuando consumimos una cantidad excesiva de carbohidratos, nuestros cuerpos notan que las cantidades de azúcar son muy altas. La insulina es producida por la glándula pancreática como un método para acumular azúcar en forma de glucógeno. Que el azúcar se almacena en nuestro hígado y los músculos para la energía añadida después en caso de que lo necesitamos.

 La dificultad es que hay un límite a la cantidad de glucógeno que nuestros cuerpos pueden almacenar a la vez. En el mismo momento en que llegamos a este límite nuestros cuerpos empiezan a almacenarlo como grasa, para emergencias Ácido hialurónico.

 Sin embargo, los individuos resistentes a la insulina tienen un tiempo aún más difícil de almacenar los carbohidratos. Como nuestro cuerpo está expuesto a grandes cantidades de insulina, poco a poco se vuelve inmune a ella. Nuestras células del cuerpo están en realidad protegiéndose de grandes cantidades de insulina de esta manera. Esa es la razón por la que, fabrican más grasa y menos cantidades de glucógeno.

 En consecuencia, las personas resistentes a la insulina comienzan a añadir un peso extra. La razón de esto es que los carbohidratos se transforman en grasa y no en energía. Algunos efectos secundarios comunes son aumento de azúcar en la sangre, bajo nivel de azúcar en la sangre, somnolencia, fatiga, falta de concentración, mala memoria, hinchazón intestinal y depresión.

 Además, la resistencia a la insulina tiene la capacidad de causarle muchos más problemas de salud, sólo tener unas pocas libras más.

 Top cura para los individuos resistentes a la insulina es una dieta baja en carbohidratos. Y esa es la parte crítica de la dieta Atkins, la reducción de la ingesta de hidratos de carbono. Éstos son algunos de los alimentos restringidos: todos los dulces incluyendo refrescos y algunos carbohidratos que suelen ser el pilar de la pirámide de alimentos como granos, arroz y pan.

 En algunos casos incluso los carbohidratos complejos como el pan integral y el arroz pueden ser prohibidos.

 Lo que hace la dieta de Dr.Atkins es que limita su consumo diario de carbohidratos a 40 gramos de carbohidratos diarios máx. El efecto que esto tiene en su cuerpo es que coloca su cuerpo en un estado de cetosis.

 ¿Qué es exactamente una cetosis? Básicamente es un estado cuando su cuerpo utiliza grasa para el combustible. Otra consecuencia notable de la cetosis es que tiene un alto efecto sobre una producción de insulina, que impide el almacenamiento de grasa adicional.

 Cuando se combina esto empujará el cuerpo para comenzar a quemar grasa como un suministro de combustible muy útil y que dará lugar a una pérdida de peso.

 Debido a la cetosis, además sufrirá mucho menos antojos de azúcar. Le pasa a cualquiera de nosotros, comienzas a masticar una caja de helado y simplemente no puedes parar. A medida que usted come más y más carbohidratos, más los necesitará.

 Muchas personas que han probado la dieta de Atkins han informado a una gran medida menor necesidad de consumo de carbohidratos antes de la dieta. Por otro lado, usted necesita saber que la fase más temprana de la dieta Atkins es en cierta medida restringido, y muy difícil para muchas personas a seguir. Por eso muchos de ellos renuncian o no alcanzan resultados satisfactorios. Usted necesita verlo desde el ángulo adecuado, dieta Atkins le explicará cómo reconstruir el equilibrio de su dieta en los próximos años.

 Si lo mira de esta manera seguramente tendrá éxito y experimentará una gran gota de grasa corporal. Con el tiempo a medida que avanza va a empezar de nuevo a reintroducir carbohidratos a su dieta diaria, pero es que ahora va a tener la comprensión de cómo usarlos bien.

 Los valores iniciales que la dieta Atkins se basa en han sido utilizados desde entonces en varias nuevas dietas bajas en hidratos de carbono, sin embargo la dieta por Dr.Atkins fue número uno y sigue siendo el más popular en estos días.